jueves, 16 de abril de 2015

Inicia Expo Foro Eléctrico Pemex-Caname-CFE en Veracruz

Veracruz.- Desde este miércoles, Veracruz es sede de la Expo Foro Eléctrico Pemex-Caname-CFE 2015, que durante dos días se celebrará en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río. Como gobernador del estado anfitrión, Javier Duarte de Ochoa acompañó a los organizadores en la ceremonia inaugural.
En esta Expo participan 54 empresas que comparten experiencias, acontecimientos y mejores prácticas en el sector energético en México; además, 80 stands de diferentes compañías exponen y ofertan lo mejor de sus productos de innovación y tecnología.
Se trata del evento anual más importante que permite la interrelación personal entre todos los actores de esa industria del país, impulsando la innovación y competitividad.
Los organizadores precisaron que la Expo Foro Eléctrico Pemex-Caname-CFE 2015 servirá para consolidar los beneficios de la Reforma Energética y seguir contribuyendo al desarrollo de todos los estados.
Duarte de Ochoa agradeció la distinción por elegir a Veracruz como sede, y reiteró su disposición por sumarse a los trabajos y acciones que conlleven al crecimiento de México.
Al término, los participantes recorrieron la Expo, a la que asistieron el presidente de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas, Sergio Valdés Ramírez; el director general de CFE, Enrique Ochoa Reza, y la directora general de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología de la Secretaría de Economía (SE), Verónica Orendain de los Santos.

No hay comentarios.: