jueves, 18 de junio de 2015

Chimecos de Neza provocan conflictos y las autoridades no hacen nada

Nezahualcóyotl, Edomex.- La Secretaría de Transporte en el Estado de México debe regular a los autobuses de la línea Chimalhuacán Aviación Civil y Colonias del Vaso de Texcoco, los cuales utilizan la avenida Pantitlán, esquina Oriente 30 como base hasta en doble fila dejando un solo carril para el paso de vehículos que a diario transitan por ahí.
De acuerdo a los integrantes de la Sociedad de Vecinos de La reforma que encabeza, Jesús Martínez Lobato y Macario Dámaso Cruz detallaron que dicho lugar lo utilizan los conductores de los autobuses señalados, ocasionando una serie de irregularidades en prejuicio de los habitantes de allí.
 Y es que los conductores utilizan los camiones para emborracharse, drogarse e incluso para cometer fechorías contra jovencitas que cruzan por ese sitio.
El problema es que los camiones son estacionados hasta en doble fila, unos para lavar sus unidades y otros sólo para provocar conflictos viales al colocar el camión y cerrar las calles aledañas a la avenida Pantitlán.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...