jueves, 18 de junio de 2015

Se reúne Javier Duarte con veracruzanos en el Distrito Federal

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con un grupo de distinguidos veracruzanos residentes en el Distrito Federal, a quienes subrayó que el máximo compromiso de su gestión ha sido lograr estabilidad, crecimiento y modernizar la administración pública.
Asimismo, disminuir los índices de marginación y reestructurar las policías.
Destacó que lo que sigue, luego de un ejemplar proceso electoral democrático, es cerrar bien y trabajar con el mismo entusiasmo hasta el último minuto de su encargo.
En el encuentro celebrado en el University Club de la Ciudad de México, señaló que le ha tocado vivir la era de las redes sociales, lo cual implica conocer lo que ocurre al instante, constituyendo un desafío en las tareas de gobierno, pues las respuestas tienen que ser a veces inmediatas.
Ante legisladores, servidores públicos, dirigentes de organizaciones de productores y actores, Duarte de Ochoa advirtió que “Una inmensa mayoría de los casos de secuestros que estamos teniendo se dan a través de las redes sociales y éstas parecieran ser un elemento divertido, que no tiene mayor consecuencia, inofensivo”.
Durante la reunión, el Gobernador hizo un llamado a la sociedad a tener cuidado con el uso de las redes sociales y la tecnología, para evitar exponerse.
“No nos arriesguemos y no compartamos de más nuestra vida en esas plataformas, porque muchas veces eso es lo que ocurre y nosotros mismos nos ponemos en una situación de vulnerabilidad”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...