miércoles, 17 de junio de 2015

Piden a INE analizar destapes a la Presidencia

Ciudad de México.- Los grupos parlamentarios del PRI y PRD, pedirán al Instituto Nacional Electoral (INE) se revise si los pronunciamientos del jefe de Gobierno local, Miguel Ángel Mancera, y de la panista Margarita Zavala, son actos anticipados de campaña.
Al finalizar la reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, el vocero de la bancada del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, indicó que se debe analizar que no sea sólo un asunto jurídico por actos de precampaña, que posteriormente puedan ser impugnados.
“En lo personal, considero que andan total y absolutamente adelantados, creo que las noticias de Estados Unidos los aceleraron, pero la elección en Estados Unidos es en el 2016. Creo que esa es la parte que no alcanzan a leer”, dijo.
Al respecto, el coordinador parlamentario del PRD, Miguel Alonso Raya, coincidió que es importante que el INE haga una revisión, debido a que uno de los postulantes es servidor público.
En tanto, el diputado panista Fernando Rodríguez Doval dijo que el jefe de Gobierno del Distrito Federal es el “más errático” que se ha tenido.
“Me da mucha gracia que el señor Mancera esté pensando en la Presidencia, es el jefe de Gobierno más errático que hemos tenido en la historia… seguramente cuando él consideró esta posibilidad no estaba en su sano juicio”, indicó en rueda de prensa el también secretario de la Comisión del Distrito Federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...