miércoles, 22 de julio de 2015

Exigen destitución de Isidro Pastor

Estado de México.- Tras la muerte de una mujer que fue atropellada la noche del pasado lunes en la ciudad de Toluca, el Movimiento Metrobús Toluca Ya! Pide la destitución de Isidro Pastor, Secretario de Movilidad.
A través de change.org Metrobús Toluca Ya! Pide al gobernador Eruviel Ávila la destitución de Isidro Pastor y pide a los mexiquenses su firma en apoyo a la petición.
En la petición se lee:
“Ante el deterioro de las unidades de transporte público, el uso de las concesiones como botín político para empresarios cercanos al régimen. Ante los constantes accidentes fatales ocasionados por las unidades de transporte público. Es insostenible la permanencia de una persona sin ningún conocimiento técnico en el área de planeación urbana, ni de movilidad.
Es necesario cambiar el enfoque con el que se plantea el transporte público en nuestro Estado, ya sea en el Valle de México, o en el Valle de Toluca, no existe visión integral en el desarrollo de las políticas públicas. A pesar de los magros resultados, se ha mantenido a este individuo como parte de una cuota política, afectando día a día la vida de millones de mexiquenses.
Por lo cual pedimos que se destituya a Isidro Pastor Medrano, un político sin calificación alguna para llevar a cabo éste trabajo y se constituya un auténtico órgano de movilidad en el Estado a cargo de expertos.”
La petición se puede leer en: https://www.change.org/p/eruviel-avila-es-momento-de-destituir-a-isidro-pastor
El transporte público en el Valle de Toluca se han visto involucrados en varios accidentes, el último se registró la noche del lunes 20 cuando un camión de la línea RTP arrolló a tres mujeres, en el cruce de Tollocan con 28 de Octubre en la delegación de Santa Ana; una de ellas perdió la vida.
A este caso se suma el de Diana Segura, quien fue atropellada en el centro de Toluca, por lo cual perdió una pierna; Mónica una menor de edad quien murió al ser atropellada en la esquina de Morelos y Juárez en el centro de la capital mexiquense y de un niño invidente atropellado a metros de la casa de gobierno.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...