martes, 26 de enero de 2016

Asesinan a dos estudiantes

Estado de México.- Dos estudiantes de 20 y 21 años de edad, originarias del estado de Hidalgo fueron localizadas muertas al interior de un departamento en el municipio de Jilotepec durante la madrugada de este sábado.
De acuerdo con reportes policíacos, familiares de ambas estudiantes las reportaron como desaparecidas desde el pasado viernes, y fue hasta el sábado que las hallaron sin vida.
María del Sol Guerrero, de 20 años, estudiante de la Universidad  Tecnológica de Tula, viajó desde Hidalgo para encontrarse en Jilotepec con su amiga Dany Itzel Espinosa León, quien estudiaba la universidad de dicho municipio mexiquense.
Familiares de las jóvenes informaron mediante la cuenta de Facebook “Sonrisas Perdidas Hidalgo” que ambas fueron localizadas muertas y trasladadas a sus domicilios en Tepeji.
Según fuentes policíacas ambas estudiantes fueron vistas por última vez en una parada de camiones y el pasado sábado las hallaron muertas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...