martes, 26 de enero de 2016

Héctor Yunes, confianza y esperanza para Veracruz: Javier Herrera

Xalapa, Ver.- Con experiencia y capacidad para gobernar, calificó a Héctor Yunes Landa, el Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde de México (PVEM), Javier Herrera Borunda, al decir que esto es un factor para que los veracruzanos recuperen la confianza en el gobierno.
“Es un político que por su trayectoria, nos queda claro que va a ser cara a estos dos institutos políticos, me da mucho gusto que sea él porque Veracruz ya no permite que se improvise”, dijo el diputado federal veracruzano.
Expresó que se necesita un gobernante que recupere la confianza de los veracruzanos y le de esperanza al pueblo, sobre todo con acciones, “porque el trabajo dice más que las palabras”.
“Héctor Yunes sabe lo que se requiere en el Norte, en el Sur, en las rancherías, y estoy seguro que tendrá acciones para beneficiar a todos los sectores de la población”, indicó.
Por otra parte, Herrera Borunda, aseguró que han avanzado las pláticas para la alianza PRI-PVEM, en donde analizan las condiciones de esta para afinar la alianza a nivel distrital con el PRI y otros institutos políticos, como podría ser Nueva Alianza y el AVE.
Mientras tanto, señaló que el Partido Verde ha cambiado mucho en los últimos años y  hoy es un partido con activismo político en todas las regiones de Veracruz, con propuestas para gobernar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...