martes, 26 de enero de 2016

Indigna a ciudadanos tiradero con desechos quirúrgicos y perros muertos

Estado de México.- Caminos de terracería que colindan con la unidad habitacional Jardines de La Crespa, en el municipio de Toluca están infestados de desechos quirúrgicos, perros muertos, ropa vieja, electrodomésticos obsoletos y muebles destruidos.
Vecinos de San Lorenzo Tepaltitlán y La Crespa, zona donde se ubica dicho callejón entre las calles Vicente Guerrero y Javier Mina, a cuadras del mercado de la localidad; solicitan al ayuntamiento de Toluca, limpiar los desperdicios para evitar problemas de salud pues en el lugar la fauna nociva a enraizado.
Aunado a esto, la falta de alumbrado público propicia asaltos e inseguridad: “Hay víboras y ratas, ni que decir de la delincuencia, pero yo llevo viviendo desde hace 26 años aquí y siempre ha sido igual”, comentó Janett inquilina de la unidad Jardines de La Crespa.
Por último exigen medidas más severas para las personas que arrojan sus desechos en la zona; señalan que a pesar de que el camión recolector pasa tres veces a la semana, el lugar nunca permanece limpio.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...