sábado, 9 de julio de 2016

No circulan hologramas 1 y 2 por contingencia ambiental

Ciudad de México.- Este sábado no circulan los automóviles con hologramas 1 y 2 debido a la activación de la Fase 1 de Contingencia ambiental decretada ayer por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).
Dicha restricción estará vigente de 5:00 a 22:00 horas de este día o hasta que el nuevo reporte del organismo notifique la desactivación de la misma.
Tampoco podrán transitar automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no tengan holograma “0” o “00”, así como los que porten pase turístico vigente, pues serán considerados como holograma 2.
La restricción también aplica para vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas LP o los que utilicen exprofeso para fines publicitarios.
“Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, tendrán que acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas”, señaló la CAMe.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...