sábado, 9 de julio de 2016

Ciudad Victoria: 15 ejecutados en nueva jornada violenta

Tamaulipas.- La “narco guerra” que protagonizan el Cártel del Noreste y el grupo autodenominado Zetas Vieja Escuela por el control de Ciudad Victoria escaló hoy con una jornada que dejó 15 personas asesinadas, entre ellos 10 integrantes de una familia, así como una varios heridos.
Cuerpos de socorro acudieron la madrugada de este sábado a la la colonia Ampliación Adolfo López Mateos debido a que en la vivienda ubicada sobre la calle Privada Itace número 50, entre UAT y Normal Superior, pues se reportó el asesinato de 10 miembros de una familia y cuatro heridos.
En otro evento violento, sucedido en la calle Pamoranes de colonia Revolución Verde, se informó a las autoridades que cuatro personas fueron “ejecutadas” por un grupo armado.
Además, al filo de las 23:00 horas en una tienda de conveniencia Oxxo, fue asesinado un joven.
Sobre estos asesinatos hasta hora las autoridades no han informado oficialmente, ya que continúan registrándose balaceras en diversos puntos de Ciudad Victoria.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...