viernes, 17 de febrero de 2017

Motos y Bici Taxis Sin Control en Zona Oriente del Edomex

Gobiernos municipales y la Secretaría de Movilidad estatal, ponen oídos sordos a demandas ciudadanas
 
Estado de México.- De una manera por demás abusiva y arbitraria es como se conducen organizaciones de moto taxist y bicitaxis, que por su servicio inseguro e ineficiente han decidido cobrar a usuarios lo que quieren por los viajes cortos que en muchas de las ocasiones realizan, ello sin el menor sentido de seguridad para sus pasajeros, mismos que ponen en riesgo sus vida, porque tales conductores utilizan vías rápidas o bien avenidas muy transitadas.
Cabe señalar que los usuarios se han quejado de muchas maneras y formas, ante la autoridad municipal y ante la misma Secretaria de Movilidad Urbana, que encabeza Edmundo Ranero, encontrado sólo silencio, porque ninguna de las dos instancias de gobierno es capaz de ponerles un alto y además, señalan usuarios, que éstos se lanzan la responsabilidad cada vez que pueden, sin que nadie les ponga un alto a dichos “prestadores de servicio”.
Cabe resaltar que los quejosos han señalado que estos prestadores de servicio, también se encuentran bajo el amparo de otras organizaciones, ya sean políticas o de transporte, por lo que muchos de ellos se consideran intocables y como muestra es la cuota que cobran, misma que raya en los diez pesos por un tramo corto.
Piden pues se ponga un alto ya a tales moto taxis y bici taxis para que no sigan poniendo en riesgo y abusando de la población.

Adelante en la Noticia

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...