viernes, 7 de abril de 2017

Delfina Gómez pide a ciudadanos de Edomex no vender su dignidad

Estado de México.- La candidata de MORENA, Delfina Gómez, pidió a los 10 millones de ciudadanos del Estado de México no permitir que funcionarios públicos compren sus votos con una dádiva. “Juegan con la pobreza de la gente y les quitan su libertad y dignidad”, dijo.
Al sumarse a la iniciativa ciudadana, “Ni un Fraude Más”, promovida por intelectuales como John Ackerman, Lorenzo Meyer, Epigmenio Ibarra, Araceli Damián, Manuel Fuentes, Eréndira Sandoval, Jaime Cárdenas, Fabrizio Mejía, Miguel Torruco, entre otros, la maestra dijo que ya es tiempo de que los ciudadanos exijan lo que les corresponde y que en sus recorridos por los municipios la gente lo que quiere es ser escuchada y atendida, no una política de ocurrencias.
La maestra estuvo como invitada en la conferencia de prensa en la que El Observatorio Ciudadano de la elección para gobernador en el estado de México 2017, hizo la convocatoria para que se denuncie la “desbordada intervención de funcionarios públicos  en el proceso electoral”.
Todas las encuestas demuestran un escenario complicado para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que ha gobernado este estado desde hace 88 años, sin alternancia alguna, desde 1929, leyó John Ackerman.
A su vez, Lorenzo Meyer dijo que la intencionalidad política de la visita de funcionarios públicos al Edoméx es evidente y por ello violarían flagrantemente el séptimo párrafo del artículo 134 de la Constitución y que estos actos también podrían configurar delitos electorales.
En su intervención, Epigmenio Ibarra señaló que todo parece indicar que el PRI está dispuesto a imponer al primo del Presidente Enrique Peña Nieto, Alfredo Del Mazo Maza, quien también es hijo y nieto de ex mandatarios de la entidad, como gobernador del Edoméx.
Hoy lanzamos la iniciativa “Ni un Fraude Más” que busca informar a los votantes del Edoméx sobre sus derechos electorales, así como fomentar la denuncia pública y legal de las irregularidades electorales.

 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...