viernes, 7 de abril de 2017

Alegre papaki de candidatas a reina de la feria y rey de la alegría en Juan Rodríguez Clara

Por: Edna López Domìnguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Alegre tarde se vivió el sábado en el municipio de Juan Rodríguez Clara, en el paseo que realizaron las candidatas a reina de la feria y candidatos a rey de la alegría, desfilando en hermosos y llamativos carros alegóricos que circularon por las principales calles del municipio.
Vestidas con atuendos del  carnaval de Venecia, Brasil, Veracruz y Barranquilla las señoritas contentas compartieron su emoción de participar, obsequiando dulces y regalos a las mujeres, niñas, niños  y varones que abarrotaron las calles para presenciar este desfile previo a la feria de la piña.
Fue en la explanada del parque central que realizaron un opening de presentación mientras que los candidatos a rey de reyes, se presentaron ante el público, siendo Aldo Alexis González A, Rubén Juárez O. José Manuel Domìnguez S. quien apoyara junto con el jurado calificador  al próximo rey de la alegría el día 8 de abril en el salón de usos múltiples.
Entre porras, batucadas, música y baile, las autoridades dieron la bienvenida a los presentes y felicitaron a las y los participante por estar presentes en este día importante que la ciudadanía espera con emoción para festejar en grande la feria de la piña 2017.
Es importante mencionar que dentro de la logística, participo el personal del Honorable Ayuntamiento, así como el coreógrafo profesional y diseñador de modas  internacional Rogelio Zambrano , el decorador Fernando Márquez , maquillista Janet Natividad, fotógrafo Giovanni Hernández, personal del DIF y del Instituto Municipal de la Mujer.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...