viernes, 7 de abril de 2017

Alfredo Del Mazo se compromete a brindar servicios de salud a mexiquenses

Estado de México.- Recorriendo las comunidades Mazahuas de la zona norte del Estado de México, el candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, Alfredo del Mazo Maza, escuchó las principales demandas de las comunidades indígenas de la region y dónde aseguró que su compromiso para esta zona es mejorar la atención en materia de salud.
El candidato priista, informó que entre las demandas que solicita la gente es tener médicos suficientes en los centros de salud, situación que atenderá de manera rápida una vez que obtenga la victoria en la elección y se convierta en el Gobernador del Estado de México.
Señaló que uno de sus compromisos, es que los Centros de Salud, estén abiertos los 7 días de la semana, las 24 horas del día, para dar la atención que se merece a los mexiquenses.
“Quiero que sepan que el primer compromiso que quiero hacer en esta zona es, que podamos tener un buen servicio de salud, los médicos suficientes, con los medicamentos suficientes, con una buena atención médica y lo más importante, que podamos tener apertura en el Centro de Salud, los 7 días de la semana”.
Comentó que los Programas Sociales que se han otorgado durante la actual administracion gubernamental se fortalecerán en su administración al ganar la elección y así llegar a todos los que lo necesitan.
Aseguró que la region de San Felipe del Progreso e Ixtlahuaca, siempre han sido gobiernos que han sido dirigidos por el PRI y que a lo largo de las administraciones, se han cumplido los compromiso hechos durante campaña, situación que no será la excepción en esta elección por parte de él.
“Esta querida tierra, siempre ha sido priista, siempre ha respaldado al PRI, porque el PRI, le ha dado mucho trabajo y mucho apoyo y yo quiero que San Felipe del Progreso e Ixtlahuaca, sigan siendo ejemplo de ese gran trabajo y que nosotros podamos regresar ese compromiso”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...