viernes, 7 de abril de 2017

Peña Nieto recibe a Manuel Velasco en Los Pinos

Ciudad de México.-  El Presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien acordó incrementar la coordinación entre ambos gobiernos para fortalecer rubros de infraestructura, crecimiento económico y programas sociales en la entidad.
Durante el encuentro, el jefe del Estado Mexicano y el mandatario chiapaneco dieron seguimiento a las diferentes gestiones realizadas por Velasco durante la reunión celebrada el pasado 22 de marzo y se acordó reforzar las inversiones y los apoyos, de acuerdo con información oficial.
Al respecto, el gobernador Velasco comentó que el Presidente de la República está siempre muy al pendiente de que a Chiapas lleguen mayores beneficios.
El gobernador de Chiapas dijo que su administración habrá de profundizar la coordinación y el trabajo en unidad con el Gobierno que encabeza el Presidente Peña Nieto para fortalecer rubros de infraestructura, crecimiento económico y programas sociales.
“De manera particular, los proyectos para detonar el desarrollo de la Frontera Sur como son la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas y el Parque Agroindustrial”, informó el gobierno de Chiapas en un comunicado.
Tras concluir la reunión en la Residencia Oficial de Los Pinos, el gobernador Velasco reconoció la voluntad del Presidente de México para voltear la mirada y apoyar a la frontera sur.
“Una frontera que estuvo olvidada y que hoy está siendo atendida como se merece, al ser la tierra donde comienza la Patria”, aseveró.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...