miércoles, 9 de mayo de 2018

Ofrece Meade ampliar red de estancias infantiles

Ciudad de México.- El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a que de ganar la Presidencia se duplicará la ayuda a madres e hijos.
Además de aumentar en número de guarderías de los institutos Mexicano del Seguro Social y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, así como de la Secretaría de Desarrollo Social y horarios ampliados, incluido el nocturno.
En apoyo a menores con capacidades distintas, el abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a brindar “atención especial para niños con discapacidad y alimentación sana con estimulación temprana”.
OFRECIÓ BECAS A ESTUDIANTES
El abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió, también, a que los hijos de las familias Prospera tendrán el cien por ciento de becas para que terminen la preparatoria.
Detalló que su administración daría el triple de apoyo a las familias que tengan un integrante con una discapacidad y reafirmó que su legado será la educación, por lo que habrá cien mil escuelas de tiempo completo con alimentación, y apoyo presupuestal para resolver los problemas que tengan.
Asimismo, garantizó que en su gobierno la educación superior sería también deducible para apoyar a las familias. También ofreció guarderías de tiempo completo con alimentación y casas de día para adultos mayores.
 
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...