sábado, 1 de septiembre de 2018

Caen principales instigadores de linchamiento de inocentes en Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvo a dos implicados del doble homicidio de Acatlán de Osorio que responden a los nombres de Petronilo N. y Manuel N., quienes habrían sido los principales instigadores en la turba que quemó vivas a dos personas el pasado miércoles.
A través de su cuenta de Twitter, la FGE indicó que en seguimiento a la investigación ante el homicidio de dos varones están identificados instigadores y autores materiales, lo que se logró a través de videos que se transmitieron en vivo en redes sociales como Facebook.
La dependencia recabó información con entrevistas al presidente municipal, director de Seguridad Pública y cuatro policías, lo que permitió esclarecer cómo sucedieron los hechos el pasado miércoles.
Ayer, a la par que en Acatlán de Osorio se realizó el sepelio de los dos hombres linchados, Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodríguez de 53 y 21 años de edad, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez afirmó que el presidente municipal de dicha demarcación debería explicar las omisiones cometidas en este caso.
Refirió que los cinco policías municipales, entre ellos el director de la corporación, están detenidos, y continúan las indagatorias para evitar que el linchamiento quede impune.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...