sábado, 1 de septiembre de 2018

Los 500 años de Veracruz, será una fiesta internacional: Cuitláhuac García

Veracruz, Ver.- El gobierno que encabezará el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, dará todo el apoyo para la conmemoración de los 500 años de la fundación de Veracruz, a fin de que sea un evento de talla internacional.
“Vamos a dialogar para que entre los niveles de gobierno, estatal, el municipal y el Comité se haga compatible todas las propuestas”, señaló.
Luego de una reunión privada con el Comité, García Jiménez subrayó la importancia para Veracruz en materia de turismo por lo que la celebración contará con inversión federal, estatal y privada.
Expuso que se ha invitado a la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller, en su carácter de investigadora con quien el Comité de los 500 Años estará coordinándose en las propuestas e impulsar el evento como uno de los principales a nivel Veracruz y nacional.
“Estamos haciendo el primer contacto del Comité Veracruz 500 años con alguien del Gobierno Federal que tiene el interés cultural, científico, social e histórico”, refirió el próximo mandatario veracruzano.
Finalmente, manifestó que el próximo gobierno federal se sumará en apoyar los festejos, ya que es su interés rescatar los orígenes de la mexicanidad, por lo que se involucrarán en este proyecto que viene manejando el comité organizador.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...