viernes, 22 de marzo de 2019

Durante operativo, policía de Ecatepec detiene a padre e hijo por robo con violencia

Ecatepec, Estado de México.- Dos hombres, padre e hijo, fueron aprehendidos por policías municipales de Ecatepec después de que supuestamente despojaron de sus pertenencias a un peatón a un costado de  la carretera México – Pachuca.
Los hechos ocurrieron  cuando los uniformados realizaban un operativo de seguridad sobre dicha validad, a la altura de la colonia El Sol, en Ecatepec, y alrededor de las 19:00 horas  de ayer un hombre se acercó para solicitarles apoyo, pues dos sujetos lo despojaron de sus pertenencias, quienes huyeron en una motocicleta.
Tras identificar el vehículo descrito por la víctima, los uniformados marcaron el alto a los dos hombres, que hicieron caso omiso de la indicación, por lo que iniciaron una persecución  sobre la carretera México – Pachuca, dándole alcance al vehículo metros adelante.
Los detenidos fueron identificados como Juan Alfredo “N” y Juan Alfredo “N”, de 49 y 29 años de edad; al realizarles una inspección, les fue encontrada un arma de fuego tipo revolver calibre 22, casi cinco mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones. 
Para determinar su situación jurídica, ambos hombres fueron puestos  a disposición del agente del Ministerio Público de Ecatepec bajo el cargo de robo con violencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...