sábado, 10 de agosto de 2013

Inversión millonaria para proyectos en apoyo a los jóvenes: Javier Duarte

Xalapa, Ver.- Al anunciar la mayor inversión en la historia del estado de Veracruz para acompañar el esfuerzo de los jóvenes, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que en una mezcla de recursos con el Instituto Mexicano de la Juventud, se destinarán más de 38 millones de pesos para programas que impacten y mejoren la vida de quienes integran este sector.
Además, indicó, del presupuesto anual de la operación de los fondos de fomento económico, se destinará al menos un 10 por ciento de recursos para financiar proyectos productivos de jóvenes.
“Todo ello, para impulsar a este importante sector del estado, con quienes nos une sentido de identificación y compromiso”, expresó el mandatario.
 Al reunirse con integrantes del Parlamento de la Juventud 2013, Moviendo a Veracruz Adelante, en compañía de su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, el Gobernador refrendó su compromiso con los jóvenes veracruzanos y anunció que en breve se efectuará en Veracruz un Foro Estatal de Consulta para integrar las propuestas de los jóvenes al Plan Nacional de la Juventud 2014-2018.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...