Toluca, Méx. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se mantiene en primer lugar en el número de quejas presentadas en su contra ante la Procuraduría Federal del Consumidor, con alrededor de 30 mil quejas; en segundo lugar está el sector de telecomunicaciones, representando el 26 por ciento, en tercer lugar las empresas vendedoras de bienes y servicios, y le siguen las agencias de turismo y finalmente las inmobiliarias.
De acuerdo con la agencia MVT, principalmente las quejas de la CFE están referidas al cobro indebido, ya que los consumidores argumentan que se les está cobrando de más y éstas se concentran mayoritariamente en la zona centro del país, donde funcionaba anteriormente Luz y Fuerza del Centro.
En materia de telecomunicaciones, son tres los motivos de queja más recurrentes: la negativa de las empresas a cancelar un contrato, el cobro indebido a falta de servicio, y la negativa para entregar un teléfono desbloqueado para poder ser usado en otras compañías.
Las quejas del sector de telecomunicaciones en conjunto han generado mil millones de pesos en multas a nivel nacional.
De acuerdo con la agencia MVT, principalmente las quejas de la CFE están referidas al cobro indebido, ya que los consumidores argumentan que se les está cobrando de más y éstas se concentran mayoritariamente en la zona centro del país, donde funcionaba anteriormente Luz y Fuerza del Centro.
En materia de telecomunicaciones, son tres los motivos de queja más recurrentes: la negativa de las empresas a cancelar un contrato, el cobro indebido a falta de servicio, y la negativa para entregar un teléfono desbloqueado para poder ser usado en otras compañías.
Las quejas del sector de telecomunicaciones en conjunto han generado mil millones de pesos en multas a nivel nacional.
Alfadiari.net
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