miércoles, 17 de junio de 2015

Premiarán a quienes presenten mejores pruebas de irregularidades en elecciones

Estado de México.- Quienes participaron como candidatos a las presidencias municipales de Mexicaltzingo, Rayón y Tenango del Valle por el Partido del Trabajo, anunciaron que convocarán a un concurso en el que se premiará a quien entregue la mejor evidencia, fotográfica o en video, de las múltiples irregularidades cometidas el domingo 7 de Junio, por servidores públicos electorales y de los gobiernos municipales, estatal y federal, con las que se fraguó lo que calificaron como un "mayúsculo fraude electoral".
Ernesto González, quien fue candidato del PT a la presidencia municipal de Mexicaltzingo, señaló que la iniciativa surge de la gran cantidad de personas que se han acercado para ofrecerles videos y fotografías de las entregas de materiales, pantallas de televisión, útiles escolares y dinero en efectivo, que se realizaron a favor del Partido Revolucionario Institucional.
"Vamos a convocar a un gran concurso estatal en el que se premiará a quien entregue la prueba más clara y evidente del gran fraude electoral que fraguaron las autoridades electorales y los gobiernos municipales, estatal y federal", señaló.
Estableció que todas las pruebas de video y fotográficas que se recaben se presentarán ante las autoridades electorales mediante los recursos de impugnación al proceso electoral, y se publicarán en internet, en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, además de Youtube.
"Sabemos que los tribunales electorales hacen como que no ven este tipo de pruebas del fraude electoral, pero lo más importante es crear conciencia social, y eso es lo que lograremos con este concurso, del cual daremos a conocer en unos días, al detalle, las bases y los premios a los que se harán acreedores los ganadores", concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...