lunes, 25 de febrero de 2013

Instala Chicoloapan el comité de Planeación para el Desarrollo Municipal

Chicoloapan, México.- Es una oportunidad para lograr un acercamiento directo entre las autoridades municipales y los representantes de todos los sectores de la sociedad, lo cual nos permite detectar con mayor claridad la problemática social, política y económica que enfrentamos los chicoloapences, con ello poder encontrar soluciones oportunas y eficientes, aprovechando al máximo los recursos de los que dispone el municipio, destacó el Presidente Municipal de Chicoloapan, Lic. Andrés Aguirre Romero, en presencia del representante Marco Antonio Aguilar Castillo, Director de Operación y Desarrollo del COPLADEMUN.
Apegados a los Artículos 83,84,85 de la Ley Orgánica municipal del Estado de México, el Artículo 39 de la Ley de Planeación del Estado de México, que confiere la facultad de convocar a las personas interesadas en participar en el Proceso de Planeación Municipal, se instaló y tomaron protesta los integrantes que lo conforman, con el fin de plasmar proyectos políticos que el H. Ayuntamiento y la ciudadanía acuerden para hacer del municipio un escenario propicio para que sus habitantes tengan una vida digna, así como el progreso y bienestar común.
La misión del COPLADEMUN será el análisis de los problemas, los cuales se presentan de diversas formas, por tanto, se deben considerar la mayor parte de las opciones y analizar objetivamente, descartar y seleccionar las soluciones más viables.
Conforme a lo que antes se expone, se debe asegurar que todo habitante sea tomado en cuenta, además de consolidar un proceso permanente y participativo de planeación para resolver los dilemas que aquejan a esta jurisdicción.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...