sábado, 23 de febrero de 2013

Resalta Peña Nieto la determinación de Obama para impulsar la agenda migratoria

Ciudad de México.- Al sostener un encuentro con el ex candidato a la Presidencia de Estados Unidos, John McCain; Enrique Peña Nieto afirmo que México da la bienvenida al debate de la reforma migratoria integral en el vecino país y resaltó la determinación que ha mostrado el presidente Barack Obama para impulsar esta agenda.
En un comunicado emitido por la Presidencia de la República, se informó que el Primer Mandatario resaltó su compromiso con las comunidades mexicanas en ese país e indicó que una reforma migratoria beneficia a ambos países .
Enrique Peña Nieto aseveró que México ayudará en el proceso dentro de los límites de sus posibilidades.
El senador John McCain y el presidente Enrique Peña Nieto coincidieron en la necesidad de que ambos países trabajen juntos para tener una frontera cada vez más segura y eficiente.
En la comunicación, añade la enorme importancia económica de esa región, la necesidad de construir sobre los avances registrados en su modernización y administración, y la conveniencia de realizar inversiones adicionales en infraestructura.
El presidente Peña Nieto enfatizó la necesidad y conveniencia de diversificar la agenda y el diálogo entre México y Estados Unidos.
"El clima político y económico del país son atributos favorables para alcanzar una mayor competitividad de la región, basada en innovación. Ambos países comparten intereses estratégicos en sectores industriales, como el automotriz, que deben ser potenciados mediante intercambios educativos, científicos y tecnológicos", expresó.

El Sol de México

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...