sábado, 23 de febrero de 2013

En Veracruz, la seguridad laboral de los maestros está garantizada: Duarte

Tantoyuca, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo con firmeza que en Veracruz la seguridad laboral de los maestros está garantizada.
Al entregar materiales y equipos tecnológicos del programa Adelante con más apoyos para la educación y refrendar su compromiso con la formación de los niños y jóvenes, expresó: “que la permanencia laboral de todos y cada uno de los maestros de Veracruz no está en riesgo; yo soy el garante de asegurarles su estabilidad laboral a todas las maestras y los maestros de Veracruz”.
En las instalaciones de la Escuela Secundaria General Francisco Díaz Covarrubias, dirigiéndose a todos los maestros del estado, Duarte de Ochoa comentó que este ofrecimiento lo hace “como un reconocimiento a su aportación al desarrollo y al progreso de nuestra sociedad.
“Así que, maestras y maestros, quienes vengan a decirles cuentos chinos o mejor dicho, cuentos oaxaqueños, no hagan caso, aquí es Veracruz, y en Veracruz los maestros tienen un papel preponderante, un papel muy especial, reconocido por toda la sociedad. Ustedes cuentan con todo el apoyo y el respaldo de su amigo y aliado, el Gobernador de Veracruz”.
El mandatario estatal comentó, entre los aplausos y reconocimiento de la clase magisterial y alumnos ahí presente, que “esta alianza que tenemos los maestros veracruzanos y el Gobernador del estado es indestructible; cuentan conmigo, porque en Veracruz contamos con las mejores y los mejores maestros del país”.

El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...