sábado, 23 de febrero de 2013

Reality mexiquense

TODAVIA NO HABRÁ COYOTE EN NEZA

El tan esperado vuelo del helicóptero llamado “Coyote I” utilizado en administraciones del PRD de Nezahualcóyotl parece haberse salado cuando llegó al gobierno municipal el priista Edgar Navarro, quien argumentando que no era funcional y el costo de mantenimiento era muy alto, lo hacían incosteable, así que lo bajaron para guardarlo en un hangar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Con ese mismo argumento, al llegar el alcalde suplente, José Salinas Navarro, prefirió donarlo al gobierno del Estado para que se incorporara a las aeronaves mexiquenses, para lavarse las manos.
Así que el coyote no ha podido volar porque tampoco el gobierno mexiquense le dio importancia a su mantenimiento y cuando el actual alcalde de extracción perredista le pidió a Eruviel que se los devolviera, el ejecutivo estatal le dijo que el primer día de su administración lo tendría funcionando.
Han pasado casi dos meses de eso y ahora que se anuncia con bombo y platillo que el Coyote volverá a trabajar para apoyar las labores de seguridad y rescate del municipio este domingo 24 de febrero, resulta que podría ser debut y despedida, pues después de la inauguración tendría que regresar al hangar porque el gobierno estatal debe todavía 7 millones de pesos de mantenimiento y se están haciendo los desentendidos en espera de que el municipio pague ese adeudo. Por cierto que el costo de operación del helicóptero es de un millón de pesos mensuales. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...