sábado, 23 de febrero de 2013

Mancera acude a reunión regional de seguridad a reiterar su respaldo a mando único

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió a la Reunión Regional de Seguridad Pública Zona Centro del país, en el estado de Morelos, donde destacó la homologación en materia de tecnología y comunicación, estrategia que será apoyada por la instalación del Mando Único.
Entrevistado, luego del encuentro, el mandatario local informó que los asistentes le externaron su apoyo al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, por la situación de inseguridad que se vive en diversos municipios de la entidad, sobre todo Acapulco.
“No se habló de enfrentamiento político, simplemente de nuestra solidaridad con él y obviamente nuestras estrategias que se van planteando”, explicó Mancera Espinosa.
Por ahora, dijo el jefe de Gobierno, no se prevé la instauración de un Mando Único a nivel federal, toda vez que los gobernadores analizan las zonas en las que el mando policial está disgregado.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...