miércoles, 16 de octubre de 2013

Entrega Alcalde apoyo a damnificados afectados por Ingrid en Tres Valles

Alejandro Narváez
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de las gestiones realizadas por el Alcalde Carlos Córdova Morales, habitantes de la Colonia 20 de Noviembre de esta Ciudad, recibieron apoyos alimentarios por parte de Protección Civil Estatal, a través del Enlace Regional, Ing. Israel Rodríguez Alarcón, el Sub-Director de Protección Civil Municipal, Ing. Jesús Luis Avalos Ibarra y del propio Alcalde Dr. Carlos Alberto Córdoba Morales.
Conforme a las gestiones efectuadas, 75 beneficiarios del programa de apoyos de Veracruz Adelante y Protección Civil estatal, recibieron igual número de despensas en la Colonia 20 de Noviembre, mientras que en la Comunidad de Nuevo Manantial, fueron 25 familias las beneficiadas con el programa de Techo, que consta de 10 láminas cada uno de estos paquetes.
De esta forma, es como el alcalde tresvallense, el departamento de Protección Civil Municipal y el Enlace Regional de Protección Civil, dan respuesta a las familias mas afectadas por las lluvias, tanto en la cabecera municipal, como en la zona rural, en donde el Enlace Regional de Protección Civil, Ing. Israel Rodríguez Alarcón, ha demostrado su responsabilidad de trabajo.
Así como el Ing. Jesús Luis Ávalos Ibarra, el cual también ha estado pendiente como Sub-Director del departamento de Protección Civil Municipal, de evaluar los daños ocasionados por los diferentes meteoros, durante los diferentes cambios climáticos, ocasionados por los fenómenos meteorológicos y los cuales han afectado este municipio.
Por lo que según lo indicará el alcalde tresvallense, seguirán trabajando de la mano con el Gobierno estatal, hasta el último minuto de la administración que el encabeza y reiteró que no se permitirá que empleados de primer, segundo o tercer nivel, ejecuten el año de Hidalgo, como lo han realizado en otras administraciones, puntualizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...