sábado, 31 de mayo de 2014

Atractivos espectáculos artístico-culturales en la Feria Ixtapaluca 2014

Ixtapaluca, México.- Un atractivo programa cultural, artístico, deportivo y musical caracteriza a la Feria Ixtapaluca 2014 que se llevará a cabo del 29 de mayo al 8 de junio próximo, y en el que todos los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de una sana recreación, como parte de los festejos al santo patrono El Señor de los Milagros.
El  director de Cultura municipal, informó que  el objetivo de estos  festejos es impulsar, fomentar las costumbres de los ixtapaluquenses y contribuir a la construcción de un nuevo Ixtapaluca, unido y de progreso, que es encabezado por la alcaldesa Maricela Serrano Hernández.
Destacó la participación de artistas de renombre en la explanada del palacio municipal, como el bolerista internacional Carlos Cuevas, quien se presentará el domingo 1 de junio; el ex vocalista del grupo Elefante, Reyli Barba, el 5 de junio; el trovador Fernando Delgadillo quien ofrecerá un concierto el viernes 6 y el cantante de ranchero Pablo Montero cerrará los espectáculos el domingo 8 de junio.
El funcionario detalló que otras de las actividades son el espectáculo de boxeadoras, cuenta cuentos, presentación de compañías de danza folclórica, expo canteros de Chimalhuacán, carreras de caballos de la  Asociación de Charros de Ixtapaluca, el jaripeo de feria con la participación de la India María y la exposición internacional África-México, juegos mecánicos y un teleférico.
Para garantizar la seguridad de los visitantes, afirmó, la Dirección de Seguridad Pública implementará un operativo especial de vigilancia todos los días en que se realizarán los festejos, durante las 24 horas del día. Además, en esta ocasión para evitar el tráfico vehicular y prevenir accidentes peatonales, el área de juegos mecánicos será ubicada en los terrenos de la Cruz Roja mexicana.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...