sábado, 31 de mayo de 2014

Ejecutan a escolta del séptimo regidor de Los Reyes la Paz

Chimalhuacán,  México.- Un policía municipal  que en su día libre manejaba un automóvil de alquiler rentado,  murió luego de enfrentarse a balazos con  dos sujetos que intentaron asaltarlo en calles de la colonia Nativitas, municipio de Chimalhuacán.  Uno de los presuntos delincuentes también murió en el lugar y su compañero huyó
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el municipio en  Chimalhuacán,  frente al número 5 de la calle de Abasolo, colonia Santa María Nativitas, en las inmediaciones del Banco Azteca, cuando circulaba a bordo del  automóvil los dos sujetos  lo amenazaron con un arma de fuego y el  conductor repelió la agresión. En el lugar murió uno de los asaltantes y su cómplice se dio a la fuga.
Por su parte el manejador del taxi que fue identificado como José Luis Solares García, resultó gravemente herido y fue asistido en el hospital 90 camas del Instituto de Salud del Estado de México, en donde falleció. 
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien ordenó el levantamiento del cadáver, para ser conducido al SEMEFO, donde se le practicará la autopsia de ley e inició la carpeta de investigación 765790350008614 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
El policía municipal muerto, era escolta del 7º. Regidor  Antorchista en el municipio de Los Reyes La Paz, Fernando González García, ese día estaba franco y había retirado un  dinero en el Centro Comercial “Puerta Texcoco” por lo que se sospecha que los asaltantes querían despojarlo del efectivo.

No hay comentarios.: