sábado, 31 de mayo de 2014

Anuncia Peña Nieto acciones para acelerar el crecimiento económico

México, D.F.- A unos días de cumplirse el primer cuarto de su Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto anunció seis acciones para acelerar el crecimiento económico y se continúe con la transformación de México.
En el marco de la XXXII Asamblea Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Jefe del Ejecutivo mexicano enlistó en primer lugar, que dio indicaciones al secretario de Hacienda, Luis Videgaray, para que evalúe y presente a la brevedad un conjunto de medidas que permitan reducir el impacto adverso de las restricciones al uso de dólares en efectivo en la frontera.
Dijo que con esta medida, se habrán de mitigar los efectos negativos que desde el 2010 dañan a las empresas que realizan sus actividades de manera legítima.
Frente a los empresarios del país, el Jefe del Ejecutivo expuso que la segunda acción está basada en el fortalecimiento de los mecanismos para facilitar el comercio y eliminar las barreras a la exportación.
"Un ejemplo de ello es la estrategia para la promoción de la exportación que está desarrollando la Secretaría de Salud y la Cofepris, junto con el Consejo Coordinador Empresarial", expresó.

No hay comentarios.: