sábado, 31 de mayo de 2014

Sancionan verificentro de Neza con 330 mil pesos

Nezahualcóyotl, México.- La Secretaría del Medio Ambiente, a través de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), clausuró por 5 días hábiles y una sanción económica superior a 330 mil pesos, al Verificentro NE-968 Proambiental de Emisiones Tlalnepantla, S.A. de C.V. y/o Verificentro NE-968, por presentar certificados con documentación ilegible e incompleta.
El subdirector de atención y seguimiento de procedimientos jurídicos de la Propaem, Naim Franco Saucedo, explicó que el establecimiento clausurado se ubica en Avenida 7, número 111, colonia El Porvenir, municipio de Nezahualcóyotl.
Informó que con la sanción al Verificentro NE-968, suman 12 clausuras totales-temporales a este tipo de establecimientos, como parte del Programa Estatal de Inspección a Verificentros, con el objetivo de regular las emisiones de los automóviles, por lo que llamó a los concesionarios de estos sitios a que apliquen la normatividad vigente, para dar certidumbre al ciudadano en estos procesos.
Agregó que se realizan inspecciones permanentes a los centros de verificación vehicular ubicados en la entidad, teniendo como meta realizar 10 visitas de inspección anualmente a cada uno de los 97 establecimientos que ofrecen este servicio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...