lunes, 21 de julio de 2014

Acuchillan a familiar de diputado del PRD en Valle de Chalco

Valle de Chalco, México.- Un cuñado del diputado federal del Partido de la Revolución Democrática ( PRD), Ramón Montalvo Hernández, fue asesinado a cuchilladas en la colonia San Miguel Xico III, informó la Policía Municipal.
De acuerdo con la corporación, el familiar del legislador fue atacado por un hombre quien dejó el cuchillo tipo cebollero en el lugar del crimen.
Según la Policía Municipal, Fernando Juárez Morales, de 34 años de edad, cuñado de Ramón Montalvo Hernández, fue asesinado a las 22 horas del sábado.
El hombre recibió una cuchillada en la cara, otro en el abdomen y otro en el pecho, causándole la muerte de forma inmediata.
La agresión ocurrió en la calle Sur 22 esquina Poniente 6 en la colonia San Miguel Xico III, donde quedó el cuerpo sin vida y el cuchillo con el que se cometió el crimen.
El responsable del ataque huyó y no fue identificado.
Al lugar acudió la esposa de la víctima, Jessica, de 34 años de edad, quien fue la que identificó a Fernando Juárez Morales, como cuñado del Diputado Federal Ramón Montalvo Hernández.
La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició la carpeta de investigación 302080550202114.
La PGJEM realizará las pesquisas para determinar si el homicidio ocurrido la noche del sábado está o no relacionado con el atentado que sufrió el congresista federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramón Montalvo.
La noche del miércoles 7 de mayo, el diputado federal Ramón Montalvo fue baleado en Valle de Chalco por varios hombres mientras circulaba sobre calles de la colonia Niños Héroes, primera sección, a bordo de su camioneta.
De acuerdo con la PGJEM, el congresista recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Los responsables del ataque huyeron.
Montalvo Hernández fue llevado en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) a un hospital de la Ciudad de México debido a la gravedad de sus lesiones, donde permaneció varios días hasta que fue dado de alta.
Después del ataque al legislador se reforzó la seguridad en las calles del municipio 122 del Estado de México, pero sólo unos días.
El alcalde perredista de Valle de Chalco, Jesús Sánchez Isidoro, solicitó al gobierno federal que se refuerce la seguridad en el municipio, pues se han incrementado los asaltos a transeúntes y en casa habitación.
El edil dijo que las autoridades locales gestionan la instalación de 300 cámaras de video vigilancia para serán colocadas en puntos estratégicos de Valle de Chalco.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...