martes, 29 de julio de 2014

Secretario de Defensa encabeza graduación de escuelas militares

Ciudad de México.-  El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, encabezó las ceremonias de graduación de cuatro escuelas del sistema educativo militar, de las que se graduaron médicos cirujanos, cirujanos dentistas, enfermeros e ingenieros.
El funcionario federal entregó reconocimientos a estudiantes destacados y atestiguó la graduación de 65 médicos cirujanos y ocho dentistas, que culminaron sus estudios de la Escuela Médico Militar y de la Escuela Militar de Odontología.
Entre ellos se encuentran 34 hombres, 21 mujeres y una becaria de Panamá, que obtuvieron el grado de mayor médico cirujano dentista, además de seis mujeres y dos hombres que se graduaron como capitán primero cirujano dentista.
El director de la Escuela Médico Militar, Daniel Gutiérrez Rodríguez, llamó a los nuevos profesionales a poner todo su empeño, dedicación y sacrificio para "contribuir en llevar a México a su máximo potencial".
El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acompañado por mandos de la Fuerza Aérea Mexicana, también atestiguó la graduación de los alumnos de las escuelas Militar de Enfermería y de Ingenieros Militares.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...