martes, 19 de agosto de 2014

Amanda Gasperín y autoridades dan la bienvenida al ciclo escolar 2014-2015

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- Autoridades municipales hicieron acto de presencia en diversas instituciones escolares para dar la bienvenida a los alumnos que retomaron sus clases en este ciclo escolar 2014-2015.
Los eventos antes citados se desarrollaron en algunas Telesecundarias de la congregación de los Tigres, los Huayacanes y la cabecera municipal en donde acudieron el síndico único, Lic. Francisco Serrano Rodríguez, el regidor primero Ing. Joaquín marcial Alvarado y el regido segundo Prof. Emilio Pérez Cruz, así como la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela.
Durante el evento se realizaron los honores a la bandera correspondientes, y la arquitecta realizó la entrega simbólica de los libros a alumnos y profesores de todos los grados, dando un mensaje de arranque de ciclo escolar para que pongan empeño a sus clases.
“felicitamos a cada uno de ustedes que están presentes en esta mañana donde vienen a aprender, a convivir con sus compañeros y sus profesores y sobre todo a obtener el conocimiento necesario para avanzar a un nivel medio superior, ustedes los jóvenes serán los dueños de sus sueños y tienen que superarse en esta etapa para alcanzarlos, bienvenidos a este inicio de curso.” Lo pronunció la alcaldesa, quien felicitó a los directores y padres de familia por respaldar a sus hijos en esta nueva etapa.

Informantesenred

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...