martes, 19 de agosto de 2014

Realiza Icatver reunión de evaluación de resultados y análisis de estrategias

Xalapa, Ver.- El titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver), Víctor Arcos Roldán, encabezó la segunda reunión de directores de Unidades de Capacitación para evaluar resultados e impulsar nuevas estrategias.
Las áreas Académica, Administrativa, de Planeación y de Vinculación expusieron su trabajo e invitaron a los presentes a fortalecer los lazos de colaboración para que, mediante una mayor coordinación, el proyecto de la institución se vea favorecido, al tiempo que fortalezca el campo laboral y el sector productivo como lo ha instruido el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
A su vez, los titulares de los 18 planteles expusieron los avances en sus unidades y zonas de influencia, a la vez que refrendaron su compromiso para llevar adelante la obra de capacitación que tienen encomendada.
Arcos Roldán los exhortó a redoblar esfuerzos, aprovechar y aplicar los recursos de la mejor manera para lograr la meta de este año, de capacitar a más de 80 mil mujeres y hombres de la entidad; reconoció a quienes han mostrado un especial compromiso y empeño en el cumplimiento de las metas del Icatver.
Esta segunda reunión mantiene la sintonía de la capacitación con las directrices que el mandatario ha propuesto para el desarrollo del sector productivo de Veracruz, donde el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, ha brindado apoyo constante y oportuno.
Presentes los directores Administrativo, Manuel Argüello Trinidad; Académico, José Alfredo Riverón Mora, de Planeación, Rodrigo García Escalante, y de Vinculación, Luis Gregorio Rodríguez López.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...