miércoles, 29 de octubre de 2014

Colonias antorchistas se preparan para festejo en el Azteca

Ixtapaluca, Edomex.- Las colonias antorchistas del municipio de Ixtapaluca se preparan para el magno evento del 40 aniversario de la organización que lucha por los pobres  en el Estado de México que tendrá lugar en el coloso de Santa Úrsula.
A través del volanteo, pinta de bardas, colocación de vinilonas, voceos, asambleas de calle etc., se está invitando a todas las comunidades a asistir a dicho evento que se realizará el 16 de noviembre.
Este festejo que será en el Estadio Azteca es la culminación de varias celebraciones que se llevaron a cabo a lo largo y ancho del país con el mismo motivo, el 40 aniversario del Movimiento Antorchista.
Cada vez son más las personas que se suman a la organización de Antorcha y la prueba de ello será el 16 de noviembre cuando se reúnan 150 mil mexiquenses como muestra del avance y el progreso que tiene el movimiento antorchista por su trabajo y su labor para con los pobres del Estado de México.
Bailes, poesía, música y sobre todo el mensaje del máximo líder de la organización el Ing. Aquiles Córdova Morán será lo que se podrá disfrutar en este gran evento que está próximo a celebrarse.
Mientras tanto a casi veinte días de realizarse el festejo, todos los antorchistas cierran filas para lograr el objetivo que es desbordar el estadio Azteca, se puede sentir la emoción en todas las colonias del municipio de Ixtapaluca que arden en propaganda para asistir al 40 aniversario el próximo 16 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

No hay comentarios.: