miércoles, 29 de octubre de 2014

Servidores públicos de Chimalhuacán mejoran su autoestima

Chimalhuacán, Edomex.- Servidores públicos de Chimalhuacán, adscritos a la dirección de Seguridad Pública local participaron en una sesión de autoestima con el objetivo de mejorar sus aptitudes y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
La ponencia forma parte del Curso Taller de Sensibilización de la Violencia de Género del Programa Preventivo a Mujeres, el cual se impartirá durante las próximas semanas a todos los elementos de la policía local.
“El objetivo de estos cursos consiste en que los servidores públicos conozcan sus principales habilidades y las pongan en práctica al momento de brindar un servicio a la ciudadanía, la cual merece tener policías mejor capacitados”, afirmaron coordinadores del programa.
En las actividades participaron más de 30 uniformados del Departamento de Prevención del Delito, la Unidad Especializada Para la Atención a las Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UEPAVIG), Preceptoría Juvenil, Policía y Tránsito municipal.
El taller de autoestima se imparte en las instalaciones de la Academia de Policía de Chimalhuacán. Cada sesión tiene una duración aproximada de tres horas.
Cabe destacar que el Programa Preventivo a Mujeres forma parte de la estrategia de la Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, la cual se encarga de diseñar e instrumentar políticas de prevención y desarrollo de los valores cívicos entre los servidores públicos.

No hay comentarios.: