miércoles, 29 de octubre de 2014

Tres Valles comprometido con el deporte

Alejandro Narváez Ibarra
 
Tres Valles   Veracruz.- Con el compromiso de seguir impulsando el deporte en Tres Valles, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Marcos Cano Ramos, el Regidor 4to,  Lic. Alberto Ocampo Hernández,  en coordinación con  la dirección de Deporte, hizo entrega de uniformes al equipo de fútbol juvenil  Manchester de la comunidad San José Independencia.
“Uno de nuestros principales compromisos como Gobierno Municipal es con la juventud tresvallense, por ello estamos haciendo entrega de uniformes deportivos a las ligas de futbol  juvenil de las comunidades”;  comentó el Presidente Municipal.
El regidor cuarto  Lic. Alberto Ocampo en coordinación de la dirección de Deporte explicó que el interés del Gobierno Municipal de hacer la entrega de uniformes deportivos al  equipo que conforman las ligas juveniles de la zona mazateca, es brindar un impulso a los jóvenes tresvallenses que gustan de este deporte, para que sigan realizando la disciplina.
Como Gobierno estamos reforzando las actividades deportivas y la dotación de uniformes que impulse a los niños y jóvenes que están participando en esta liga de fútbol infantil y juvenil”, mencionando que en esta ocasión fueron 15 uniformes y material deportivo.
Por su parte los jóvenes les dieron las gracias al presidente municipal por el apoyo dado y al regidor 4to, por la entrega, manifestando los jóvenes de la etnia mazateca que fue muy rápida la respuesta por parte de las autoridades municipales a su gestión, declarando que esta administración, si apoya verdaderamente el deporte, el cual los aleja de las malas compañías y vicios que se dan cuando se deja de apuntalar la rama deportiva.  

No hay comentarios.: