lunes, 5 de enero de 2015

Chimalhuacán inicia festejos por el "Día de Reyes"

Chimalhuacán, Méx.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Sistema DIF Municipal, inició los festejos por el tradicional “Día de Reyes” con una jornada de ocho eventos artísticos infantiles en los que se repartieron juguetes a los niños chimalhuacanos.
El presidente municipal, Telésforo García Carreón, informó que durante más de una semana se realizarán más de 80 eventos en las principales plazas públicas del municipio para celebrar a los “reyes del hogar”
Dijo que el gobierno local repartirá más de 200 mil juguetes a infantes que viven en zonas vulnerables del municipio: “lo importante no es el precio del juguete; lo que realmente importa es el efecto positivo que causa en los niños” aseguró el alcalde.
Por otro lado, la directora del DIF municipal, Alma Delia Aguirre Mondragón, informó que los juguetes entregados a los niños tienen el objetivo de desarrollar sus habilidades: “al inicio de los eventos realizamos una rifa en la que regalamos tabletas electrónicas, bicicletas, patinetas, muñecas de moda, entre otros regalos… al término del evento, todos los niños reciben un juguete”.
Aguirre Mondragón invitó a la población en general a la celebración del 6 de enero en la Plaza Zaragoza de la localidad, en la que los asistentes podrán degustar de la tradicional rosca de Reyes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...