lunes, 5 de enero de 2015

Reality mexiquense

Luis Ayala Ramos

JUNIOR DE PASEO POR EUROPA

Tras exhibir fotografías paseando por Europa, el hijo del alcalde de Ecatepec Pablo Bedolla pone en tela de duda el trabajo de su padre y ahora pedirán una auditoria al Ayuntamiento para verificar que Rafael Bedolla no hay paseado con recursos público.
Uno de los más interesados en conocer la procedencia de recurso utilizado en su viaje es el diputado de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, quien dijo que promoverá una Auditoria del Órgano superior de Fiscalización  OSFEM a viajes del ahora llamado “junior de Ecatepec”.
Esto con el objetivo de garantizar que no se hayan empleado recursos públicos para solventar los viajes al extranjero del junior. Desde el punto de vista del legislador, resulta indispensable la investigación después de que el propio Rafael Bedolla G. presumiera a través de las redes sociales, en 2013, que comenzaba el periodo de "vacas gordas" en Ecatepec, y publicitara, a partir de entonces, fotografías de múltiples viajes que realizó, entre otros destinos, a París, Francia; Roma, Italia; y Cancún, Quintana Roo, por mencionar algunos.
Dada la coincidencia de estas salidas con sus comentarios en FB y la administración de su papá, Martínez Vargas advirtió que resulta necesario y saludable conocer el origen de los recursos con los que viajó Rafael Bedolla, pues en contraste en Ecatepec existen múltiples necesidades, comenzando con la seguridad pública, y es en áreas donde los recursos públicos erogados en frivolidades hacen falta.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...