sábado, 3 de enero de 2015

Garantiza Sedema abasto de hologramas de Verificación

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) pondrá a la venta los hologramas 2015 del Programa de Verificación Vehicular la próxima semana, a fin de que los ciudadanos cumplan en tiempo y forma con esta medida que favorece a la salud de los veracruzanos, informó el titular de la dependencia, Víctor Alvarado Martínez.
El servidor público señaló que para atender la demanda de los concesionarios y dar servicio a la población, se hizo el trámite correspondiente ante la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para contar con los certificados.
Indicó que durante el mes de diciembre, la dependencia a su cargo puso a la venta hologramas suficientes para los verificadores y atender la demanda de la población. En ese sentido, explicó que cada concesionario adquirió la papelería que consideró necesaria para satisfacer sus necesidades.
Asimismo, reiteró que la próxima semana, la Sedema dispondrá de certificados para que los veracruzanos puedan cumplir con el Programa de Verificación Vehicular, cuyas tarifas se mantendrán durante el primer semestre del 2015.
Por disposición del gobernador Javier Duarte de Ochoa, mediante decreto publicado en la Gaceta Oficial del Estado, durante el primer semestre de este año continuarán las tarifas vigentes en 2014, correspondientes a tres salarios mínimos.
El calendario para la verificación seguirá en los mismo términos que se ha realizado, correspondiendo de la siguiente manera: enero y febrero, autos con terminación 5 y 6; febrero y marzo, 7 y 8; marzo y abril, 3 y 4; abril y mayo, 1 y 2, y mayo y junio, 9 y 0.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...