miércoles, 22 de julio de 2015

Condenan activistas exoneración de Cuauhtémoc Gutiérrez

Ciudad de México.- Activistas y organizaciones sociales acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en donde condenaron la exoneración del exlíder del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, a quien se le investigaba por los delitos de trata y lenocinio.
Indignadas con lo que ha pasado con la exoneración de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre porque recientemente estaba involucrado en la supuesta contratación de mujeres donde realmente lo que había era un acto de corrupción para llevarlas al partido político para vender sus servicios”, indicó Adriana Jiménez, vocera de la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en México.
Por medio de un performance con marionetas en donde estuvieron representados Gutiérrez de la Torre y otros personajes, los activistas aseguraron que la procuración de justicia en este caso fue una burla.
Hubo inclusive amenazas contra las mujeres que se presentaron y contra las compañeras de la organización que vinieron a hacer la denuncia”, sentenció la activista.
“Vamos a pedir la expulsión de este hombre que ha sido el operador político del PRI en el Distrito Federal y que no es posible que siga contratando mujeres para poder hacer este tipo de explotación”, concluyó Jiménez Patlán de la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...