miércoles, 22 de julio de 2015

Reconoce Javier Duarte excelencia de estudiantes veracruzanos

Xalapa, Ver.- Por terminar su educación básica con los mejores promedios y ser los representantes de la entidad en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015, el gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció el talento de 56 estudiantes de diferentes regiones del estado.
En Salón Yanga de Casa Veracruz, el mandatario los felicitó por su entrega y los llamó “el futuro de Veracruz”.
“Me siento orgulloso de recibir a estudiantes ejemplares, los mejores del estado. En ustedes veo a los futuros científicos, biólogos, ingenieros, doctores, gobernadores; hombres y mujeres que continuarán construyendo nuestra sociedad”, expresó.
Acompañado por la secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez, el Gobernador destacó que no hay mejor recurso invertido que el que se destina a la educación, ya que los resultados son evidentes, y Veracruz tiene niños y niñas de excelencia.
De igual forma, dijo que Veracruz tiene un futuro promisorio asegurado con los alumnos de excelencia, pues son personas muy inteligentes, afortunadas y representan el crecimiento y el desarrollo de la entidad.
Tras hacer entrega simbólica de paquetes de uniformes y útiles, señaló que los recursos para la educación son importantes para fortalecer las capacidades y aptitudes de los menores, así como enriquecer sus conocimientos.
Asimismo, Duarte de Ochoa refrendó la admiración y el orgullo del pueblo de contar con una delegación capaz de triunfar en la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2015; a su vez, agradeció la solidaridad del grupo BBV Bancomer por ofrecer apoyos a los estudiantes más destacados, los cuales, aseguró, serán bien invertidos.
Al otorgar el banderín oficial a la delegación veracruzana, Javier Duarte también recalcó que aquí están los mejores docentes; por ello, su gobierno continuará respaldando su esfuerzo, labor y participación en la creación de nuevos talentos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...