martes, 26 de enero de 2016

Recibe Héctor Yunes constancia como precandidato a la gubernatura de Veracruz

Xalapa, Ver.- Este lunes dio inicio el proceso de inscripción de aspirantes a precandidato a gobernador. Ante cientos de simpatizantes; de diputados federales y locales; del ex gobernador Miguel Alemán Velasco; del senador José Yunes Zorrilla, así como de miembros del CDE, la comisión de procesos internos, a cargo de Carlos Brito Gómez, se declaró en sesión permanente para recibir y validar los registros.
Después de validar la documentación entregada, la comisión de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional entregó la constancia que acredita a Héctor Yunes Landa como pre candidato a la gubernatura de Veracruz.
El senador con licencia, se comprometió a que de ser el gobernador del estado va a cambiar a Veracruz para que recupere su brillo, “vamos a limpiar las calles y vamos a limpiar la casa, hay mucho por hacer por eso no hay tiempo que perder”.
En su registro en las oficinas estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yunes Landa aseguró que no negaré la realidad de Veracruz, así sea buena o sea mala, toda vez que el será lo que siempre ha sido y advirtió que no le temblará la mano pero tampoco será movido por el odio.
Concurro acompañado de todos los que como yo hemos tenido el privilegio de ser presidente del partido, Pepe Yunes, Alberto Silva, Adolfo Mota, Erick Lagos, con quienes comparto la aspiración.
Agradeció al senador Arturo Zamora quien acudió en representación de Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y también destacó la presencia de Don Miguel Alemán Velasco por haberle abierto las puertas en su regreso a la política.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...