martes, 26 de enero de 2016

Alcalde de Alvarado presume la "seguridad" pero los ciudadanos inconformes

Alvarado, Ver.- Otro presidente municipal que no cree necesaria la presencia de la Gendarmería Nacional en Veracruz es el de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, quien considera que "no se requiere de un refuerzo en la seguridad o de generar una alerta por la posible llegada de delincuentes que huyan de Tierra Blanca ahora que detuvieron a un jefe de plaza del crimen organizado", como si la Heroica y Generosa población no hubiera sido agraviada por la delincuencia desde hace tiempo.
Pero el munícipe asegura que "hay confianza plena en la policía para que se encargue de la seguridad de los habitantes de esta ciudad".
La temeraria declaración ya ha generado inconformidad entre los alvaradeños, y hay quienes afirman que ni siquiera ven a los uniformados porque siempre andan detrás del vehículo en el que se desplaza el alcalde, al que custodian como si lo fueran a atacar los miembros del Estado Islámico.
Pero Ruiz Barroso afirma que "nosotros estamos preparados y preocupados siempre porque la seguridad le llegue a todos los ciudadanos, ahorita no tenemos que tener una alerta de algo porque todo lo tenemos bajo control”, y presume que los elementos de la Policía Municipal "fueron capacitados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y se confía que dicho curso les brindó los conocimientos necesarios para atacar la delincuencia", aunque eso dijeron de los 7 policías estatales detenidos en Tierra Blanca, acusados de la desaparición de 5 jóvenes de Playa Vicente desde hace 2 semanas y que al parecer entregaron a miembros del crimen organizado. Sin duda, el alcalde de Alvarado es de esos que han defraudado a su pueblo pero sigue pensando que estando bien con el gobernador, no necesita nada más.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...