Francisco Alfaro Ruiz
Con la extradiccion del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, el fuego se le acerca a los genitales al ex dirigente petrolero Carlos Romero Deschamps, y a los 36 secretarios generales cómplices que se convirtieron en el País, en una organización criminal, en Delincuencia Organizada.
El caso Odebrecht, alcanzara, con sus tentáculos de los sobornos de la Mafia en el poder, en la Industria Petrolera, a los dirigentes petroleros que aun se encuentran incrustados en el S.T.P.R.M. Saldra a flote, la red de corrupción.
Y es aquí donde recordamos el caso de la explosión en el Edificio B-2, del Centro Administrativo de Petróleos Mexicanos, en el Archivo de Concentración, donde se encontraban documentos comprometedores que perjudicaban, tanto a ex directores de la empresa, a funcionarios, y a todos los dirigentes petroleros, ya que Carlos Romero Deschamps había permitido que se firmaran contratos con empresas extranjeras por 20 o 30 anos, que representaban la perdida de la Soberanía Nacional, ya que los plazos se podían ampliar sin licitación alguna... Nota completa aquí.