jueves, 9 de mayo de 2013

Reconoce CANACO buen crecimiento en generación de empleos en Veracruz

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Belgio Amaya Rizo, reconoció que “gracias al trabajo del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, existen reportes muy favorables del crecimiento en la generación de empleos en toda la entidad”.
Señaló que ante los números favorables y los resultados, sólo queda a las diversas cámaras y organizaciones, estar pendientes de que se siga este curso para que el crecimiento continúe.
Reconoció que de la amplitud que se viene dando entre los diferentes sectores, el que más se ha registrado un crecimiento es la obra pública y privada, específicamente el sector inmobiliario. Pero adelantó que el sector industrial está a punto de verse más favorecido, con la apertura de una empresa Lechera y una armadora de autos que darán un buen soporte económico y una mayor generación a todo el estado.
Sin embargo, Amaya Rizo señaló que el sector más impactado es el comercial, pues no han tenido buenos ingresos por verse impactados por el comercio informal, a los cuales califican de competencia desleal.
Pero señaló que la nueva reforma hacendaria pudiera se r la solución a este problema que enfrentan, ya que el informalismo sería totalmente regularizado y se crearían condiciones propicias para una competencia más equitativa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maу I juѕt say what а гelіеf tо discoveг somebody that actually undeгstands ωhat they
are talking about on the net. Υou definіtely realize hοw
to brіng a problem to light and make it important.
Мore peoρle need to look at thiѕ and
unԁегѕtаnd thiѕ ѕide of yοur story.
Ӏ can't believe you aren't moге popular becаuse
you suгely ρossеss the gіft.

Feel fгee to visit my wеb pagе; http://www.fromzine.com/?q=en/content/why-do-you-get-weight-when-you-stop-smoking

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...