viernes, 21 de agosto de 2015

Continua la represión en contra de reporteros

Nezahualcóyotl, Méx.- Como otra forma más de represión, autoridades de tránsito y policías municipales de Ciudad Nezahualcóyotl, han tratado de truncar a toda costa a los medios informativos de esta demarcación ya que en días pasados en el bordo de Xochiaca, exactamente en el corralón donde se encuentran en venta una serie de automóviles de diferentes marcas, fue agredido física y moralmente nuestro compañero del periódico “Pulso Metropolitano”,  Rubén Arellano, estos hombres, guardianes de la ley quienes al ver la presencia de nuestro compañero, como forma de represión optaron por quitarle una placa a su vehículo y de esta manera imponerle una infracción.
¿Acaso sabrá de estas prácticas el Director de la Policía, Jorge Amador Amador?, porque se dice que de esta manera, y  así lo comentó el guardián del orden, quien aparece vestido con un pants azul dijo que él, a los medios de comunicación no los respeta porque esas son las ordenes de la Directora de Tránsito Municipal, María Elena Pizaña para no dejarse tomar ninguna fotografía por parte de los reporteros, ya que esto conllevaría a truncar su labor como Directora de esta demarcación.
Y bueno no hay que olvidar que, María Elena Pizaña tiene una larga cola que le pisen ya que a últimas fechas se le ha visto con ostentosos automóviles de lujo, que más tarde estaremos investigando para ver de dónde son y cómo son adquiridos los vehículos.
Por otro lado la gente se pregunta el por qué ésta mujer que es ya sumamente conocida en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, no le han puesto un freno a todas y cada una de sus fechorías, pues se sabe también que su hijo ha sido todo un pajarito de cuentas que ha estado detenido por muchas irregularidades, pero que por medio de presión por parte de esta comandante, en múltiples ocasiones ha quedado libre de todo cargo.
Es lamentable que el gobierno estatal y municipal estén enterados de sus arbitrariedades y no sean capaces de intervenir para acabar con esta estela de corrupción que sigue azotando a todos y cada uno de los ciudadanos del municipio, que hoy por hoy seguirá gobernando el Partido de la Revolución Democrática, quien a decir verdad ha permitido  la entrada a las manos delincuenciales para que hoy se sigan enriqueciendo y llenándo los bolsillos personajes corruptos como la Directora de Tránsito, María Elena Pizaña.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,
Soy Juan Diego, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que se proporciona una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo por correo electrónico a:
(diegosaintloans@outlook.com)

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...