lunes, 3 de marzo de 2014

Reality mexiquense

ANTIDOPING A QUIEN LEGALICE MARIHUANA

Los legisladores estatales o federales que están en favor de aprobar el consumo de la marihuana, deben someterse primero a un examen antidoping para garantizar a los ciudadanos sus intensiones de desalentar la violencia entorno al narcotráfico y no sea que buscan en realidad protegerse o proteger a servidores públicos adictos, ante la posibilidad de ser descubiertos en posesión del enervante.
Muchos políticos se ponen nerviosos cuando se les pregunta su opinión sobre el antidoping a servidores públicos, porque son buenos para aplicárselo a policías o a sus subalternos pero no quieren predicar con el ejemplo.
Ya existe una propuesta que ojala prospere, en el sentido de aplicar pruebas toxicológicas para candidatos a cargos de elección popular y funcionarios públicos, lo cual sin duda daría mayor certeza sobre quienes ocupen estos puestos.
En muchos casos, resulta que candidatos adictos a las drogas llegan a tener vínculos con la delincuencia organizada y así nunca se va a poder erradicar el problema mientras alguien lo permita.
Por eso debe aplicársele a todos, desde el Presidente de la República y legisladores, ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, secretarios de despacho, gobernadores y hasta el último servidor público, pero que sean los ciudadanos quienes controlen los mecanismos de aplicación, digo, por aquello de la cochina corrupción. Nos  vayan a salir con que ni colesterol elevado va a salir del examen.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Denuncian vecinos de la Riviera Veracruzana contaminación de la zona de playas por derrame de aceite. Sin precisar quiénes son los respons...